Proyectos realizados

Las instalaciones de paneles solares que hemos llevado a cabo son la mejor muestra de nuestro compromiso por la calidad

Aigues

Un chalet ubicado en zona de montaña, con la complejidad de ser una ubicación con fuertes vientos. Se instalaron 8 paneles de 400W, en total 3.2kW dentro de una instalación que, a petición del propietario, contempló obra civil para garantizar la seguridad frente al viento.

Benissa

Vivienda unifamiliar de tres plantas y aproximadamente de 500 metros cuadrados, con piscina climatizada. Se realizó una instalación con 12 paneles de 400W que ofrecen una potencia total de 4.8 kW.

Alicante

Vivienda unifamiliar ubicada en la provincia de Alicante donde se instalaron 8 paneles de 450 Wp cada uno, ofreciendo una potencia total pico de 3,6 kWp y evitando la emisión de 1277kg de CO2 anuales

San Vicente

Vivienda unifamiliar de cuatro plantas, con un completo equipamiento electrodoméstico, donde se realizó la instalación de 6 placas de 330W cada una, ofreciendo una potencia total de 1.98kW.

Muchamiel

Chalet unifamiliar con un consumo medio mensual cercano a los 200 euros, donde se realizó la instalación de 14 paneles fotovoltaicos de 400W en estructura coplanar y con una potencia total de 5.6Wp.

Rojales

Casa unifamiliar ubicada en Rojales, Alicante. Se instalaron 6 paneles de 450Wp cada uno, ofreciendo una potencia total pico de 2,7kWp. La producción anual estimada es de 3687 kWh y evitara la emisión de 855kg de CO2 anuales.

Pedreguer

Chalet con una superficie de 400 metros cuadrados, dos plantas y piscina. Se instalaron 10 paneles de 400W cada uno con orientación sur. Se diseñó una estructura coplanar siguiendo una distribución de cinco y cinco placas.

Calpe

Vivienda con piscina ubicada en la localidad de Calpe. Acorde con el consumo estimado de la familia, fueron instaladas 11 placas solares de 400W cada una, con una potencia total de 4.4kW.

Pide tu presupuesto

La mejor instalación es aquella que se adapta a ti. Contacta con nosotros y un técnico especializado realizará, sin compromiso, un estudio personalizado para ofrecerte la solución más óptima de energía solar.

12 + 15 =

error: Content is protected !!